domingo, 18 de octubre de 2009

Trabajadores de Skanska - Yacimiento Pan American

CARTA DE LOS TRABAJADORES DE SKANSKA -

YACIMIENTO PAN AMERICAN
A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE TERRABUSI

Comodoro Rivadavia, 12 de Octubre de 2009

Desde Comodoro los 400 compañeros de SKANSKA en el YACIMIENTO CERRO DRAGÓN - PAN AMERICAN:  PARAMOS EL MIERCOLES 14  DE 8 A 10  y hacemos ASAMBLEA en apoyo a los trabajadores de TERRABUSI-KRAFT Y CONTRA LOS DESPIDOS. Les damos todo el apoyo y la solidaridad.
Esta crisis no la tenemos que pagar los trabajadores, que la paguen los que la provocaron.
Le exigimos al gobierno que los reincorporen en forma inmediata a la Comisión Interna, los Delegados y a todos los trabajadores despedidos de TERRABUSI,  y que no haya represalia con ninguno.
Los trabajadores de SKANSKA también estamos en conflicto por despidos como ustedes, en conciliación que se termina el 31 de octubre. No nos van a torcer el brazo!
Compañeros de TERRABUSI  luchemos en conjunto contra los despidos y por el bienestar de la familia y de todos los trabajadores.
Las empresas extranjeras KRAFT y PAN AMERICAN explotan a los obreros, se llevan los pulmones de nuestros trabajadores y las riquezas de nuestro querido país, con la vista gorda del gobierno.
Exigimos al gobierno nacional que se paren todos los despidos en todo el país.
No queremos los retiros. Queremos trabajo para todos.  
Exigimos en forma inmediata el retiro en de la policía de la planta de TERRABUSI-KRAFT, la reincorporación de todos los despedidos y que no persigan a la COMISIÓN INTERNA Y CUERPO DE DELEGADOS, NI A NINGÚN TRABAJADOR.
Compañeras y Compañeros de TERRABUSI  les damos un abrazo fraternal para todos.


TRABAJADORES DE SKANSKA
YACIMIENTO CERRO DRAGON –PAN AMERICAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario