jueves, 1 de octubre de 2009

Juventud Socialista de Lanús

Compañer@s:
                     La Juventud Socialista de Lanús se solidariza con su lucha y repudia la represión ejercida por la policia contra los compañeros trabajadores.
Es necesario que sean los capitalistas y los agentes del imperialismo quienes enfrenten y paguen los costos de la crisis global del sistema y no los trabajadores y los sectores populares de nuestros país y el mundo quienes lo paguen con hambre, desocupacion, precariedad y represion.
Exigimos que el Estado Nacional a través del Ministerio de Trabajo tome las medidas necesarias para sancionar a la empresa Kraft y que garantice la reincorporación de todos los trabajadores a la fábrica.
Y rechazamos los dichos de los representantes de la burocracia sindical quienes intentan deslegitimar la protesta social en lugar de defender los intereses de la clase obrera. No olvidamos a Daer y a gran parte de la CGT siendo complice de la precarización de los trabajadores en los 90s. Y rechazamos los discursos macartistas de Moyano demonizando la justa lucha de los trabajadores.


SI A LA REINCORPORACION DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS
SI A LA LUCHA POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
NO A LA REPRESION POLICIAL
NO A LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE TERRABUSI


Un fuerte abrazo en el socialismo


Juventud Socialista de Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario