sábado, 10 de octubre de 2009

Comisión Nacional Salvemos al Tren

De la Comisión Nacional Salvemos al Tren
Miembro fundador del MONAREFA
Por el país a todo tren.

Miembro de VAPOR
Vamos por lo nuestro.
Digámosle no a Terrabusi

El chancho vuelve al maizal y el FMI al país.
Pocos interpretes tan claros de la realidad ha habido como el compañero camionero Moyano, cuando le exige al gobierno terminar con el problema de Terrabusi (Kraft Foods Inc.) y dar un claro y ejemplificador final al largo conflicto, por que si no se hace, advierte el camionero, lo de las comisiones internas se extenderá como reguero de pólvora y será incontrolable.
Le falto decir, por nosotros, es decir por las añejas y corruptas conducciones gremiales, tanto de la CGT como de la CTA pero siempre de la mano de los gobiernos de turno.
Ejemplificador y correctivo debería ser según Moyano el accionar del gobierno en el conflicto, para evitar que el mal ejemplo de las comisiones internas cerca de la base se hagan costumbre, no sea que se les termine el mandato.
De eso sabemos mucho los ferroviarios que de la mano de esas conducciones hemos perdido absolutamente todo, empezando por nuestra empresa pasando por el policlínico y terminado en el seguro de sepelio, todo nos fue robado.
Pero ahora no se trata de llorar sobre las galletitas desparramadas si no mas bien de darle una mano solidaria a los muchachos que los Yanquis de la Terrabusi (Kraft Foods Inc.) pretenden que pasen a ser nuevos y gloriosos desocupados.
Podemos cortar la autopista o algún acceso, como seguramente la mayoría de los que leerán este articulo lo habrán hecho esta semana, pero si no nos animamos, aprovechando que llega el fin de mes podemos pegarles donde mas le duele, no debemos comprar un solo producto Terrabusi o como ahora se llame la multinacional de comida (Kraft Foods Inc.) que suena a palabra con la boca llena, aprovechando que en la próxima semana seguramente visitaremos el supermercado o simplemente el kiosco o el almacén del barrio.
NO COMPRAR PRODUCTOS TERRABUSI MIENTRAS UNO SOLO DE SUS EMPLEADOS SIGA DESPEDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario