lunes, 12 de octubre de 2009

Solidaridad desde la Patagonia Argentina

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE TERRABUSI


SI GANA TERRABUSI GANAMOS TODOS

Los abajo firmantes nos solidarizamos con la justa lucha de los trabajadores de la exTerrabusi, el monopolio yanqui Kraft Foods, que violando toda la legislación argentina despidió mas de 150 trabajadoras y trabajadores, su Comisión Interna y Cuerpo de Delegados. Mientras la presidenta Cristina Kirchner se abraza con Obama en Estados Unidos, negocia con el FMI y reprime junto a Scioli, salvajemente a los trabajadores de Terrabusi. De las mano de los traidores sindicales Moyano y Daer.


Compañeras y compañeros de Terrabusi:

La lucha de ustedes es la nuestra, la de todos los trabajadores y el pueblo de Comodoro Rivadavia: la de los trabajadores de los Yacimientos Petroleros contra los despidos, como SKANSKA, EDVSA, Vientos del Sur, la de los trabajadores de la pesca de Argenova, la de los estatales, docentes, municipales, contra los salarios de hambre y los estudiantes por mayor presupuesto.

Les hacemos llegar un fuerte abrazo y toda nuestra solidaridad en la histórica lucha que va marcando el camino frente a la crisis, los despidos, suspensiones, salarios de hambre y abusos de las empresas, haciendo que la crisis no la pague el pueblo. Levantando en alto nuestra Bandera Argentina y nuestra Soberanía frente a la prepotencia de este pulpo yanqui Kraft Foods que pretende avasallarnos.


ATE. Seccional Comodoro
ATECH. Regional Sur
Sindicato de Prensa de Comodoro
Delegados Petroleros Yacimiento Pan American
Corriente Clasista Combativa
FUP. Federación Universitaria de la Patagonia
Centro Estudiantes de Ciencias Naturales- Universidad Nacional de la Patagonia
Centro Estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales- Univ. Nacional de la Patagonia
CEPA.
P.C.R.
MST. Nueva Izquierda
UJS - P.O.
PCR- Rawson
CCC.-Rawson

No hay comentarios:

Publicar un comentario