lunes, 21 de septiembre de 2009

Comité de Defensa del Proceso de Cambio y la Soberanía Popular Originaria en Bolivia

Comité de Defensa del Proceso de Cambio y la Soberanía Popular Originaria en Bolivia

Lugar de Reuniones: Todos los sábados a partir de las 19 hs. en Plaza Tupac Amaru (ex Virreyes) Av. San Pedrito y Av. Eva Perón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

E-mail: comite_de_defensa_del_proceso_boliviano@hotmail.com

Solidaridad con los Obreros y Obreras

DE TERRABUSI – KRAFT

La clase obrera en la Argentina está compuesta de trabajadores muchas nacionalidades. La inmensa mayoría de los bolivianos que radicamos en este suelo somos parte de esa clase como obreros rurales, de la costura, de la construcción, metalúrgicos, etc. Compartimos con los obreros argentinos y de otras naciones que aquí habitan la misma explotación y sufrimientos como así también las mismas luchas y sueños, y hasta compartimos los mismos enemigos.

Los bolivianos y demás hermanos que nos agrupamos en el Comité de Defensa del Proceso de Cambio en Bolivia conocemos muy bien lo que son las patronales Imperialistas como las de los Yankis que tanta opresión han provocado y provocan sobre nuestros pueblos. Desde hace ya varios años el pueblo boliviano se ha levantado con inmensas luchas iniciando un Proceso de Cambio, que hoy lidera el Presidente Evo Morales, para liberarse de esas lacras oligárquicas e imperialistas.

Por eso la lucha de los 2700 obreros y obreras de Terrabusi – Kraft contra los 160 despidos, que ya lleva más de un mes, es una lucha heroica que requiere de la más grande solidaridad posible para que triunfe. Porque su triunfo será un faro para todos aquellos que luchan para que a la crisis no la paguen los trabajadores y el pueblo.

Por todo esto, a los trabajadores de Terrabusi les hacemos llegar todo nuestro apoyo solidario y convocamos a todos los hermanos de la colectividad a manifestar su solidaridad que coordinaremos desde este Comité.

19 de Septiembre del 2009

¡Jallalla la lucha de los obreros y obreras de Terrabusi – Kraft!

No hay comentarios:

Publicar un comentario